En ÁRIDOS CARASOLES, S.L.U. contamos con 50 años de experiencia en la producción y comercialización de árido natural, lo que nos convierte en un importante referente en la provincia de Valencia.

Nuestros procesos productivos siguen los más altos estándares de calidad. Tenemos la experiencia y el conocimiento necesarios para producir el mejor árido, ofreciendo al cliente la confianza no solo por la calidad del producto sino por el excelente servicio y asesoramiento técnico que ofrece nuestro equipo profesional altamente cualificado.

La Cantera Carasoles dispone de una capacidad de producción de 700.000 Toneladas anuales y ofrece al sector de la construcción un extenso catálogo de soluciones de la más alta calidad, para todo tipo de aplicaciones, entre otros, áridos para la fabricación de cemento, hormigón, mortero, asfaltos, escollera, etc.

Nuestros áridos disponen del marcado CE para ser comercializados en los usos conforme a las normas armonizadas. Ponemos nuestro mayor interés en contar con los mejores medios y procesos, para lo que también contamos con un laboratorio propio de control de calidad.

Nuestra filosofía de trabajo y nuestra apuesta por la mejora continua hace que dispongamos de un Sistema de Gestión de la Calidad conforme con la norma UNE- EN ISO 9001 y de un Sistema de Gestión de Compliance Penal conforme a la UNE 19601.

La sostenibilidad de nuestra actividad tiene uno de sus pilares fundamentales en la rehabilitación del espacio natural afectado por la actividad minera.

En base a las Autorizaciones Administrativas que regulan la actividad de Cantera Carasoles, disponemos de la capacidad para valorizar materiales amparados en lo indicado en la Orden APM/1007/2017, de 10 de octubre, sobre normas generales de valorización de materiales naturales excavados para su utilización en operaciones de relleno y obras distintas a aquéllas en las que se generaron. Valorizamos suelos no contaminados excavados y otros materiales naturales excavados procedentes de obras de construcción o demolición, tales como tierras, arcillas, limos, arenas, gravas o piedras, incluidas en el código LER (Lista Europa de Residuos) 17 05 04.