Comprometidos con la calidad y el servicio al cliente con un máximo respeto por el entorno.


ÁRIDOS CARASOLES, S.L.U. está plenamente comprometida con sus accionistas, empleados, clientes y proveedores, pero más especialmente con el conjunto de la sociedad en general, de la que formamos parte, y cuyo desarrollo, bienestar y progreso consideramos una responsabilidad social ineludible.

Para ello, hemos diseñado y coordinado políticas y directrices por las que la organización crea valor, tanto interna como externamente, y contribuye al crecimiento ético y responsable a través de nuestra Sociedad.

Nuestros compromisos, siempre presentes en nuestra empresa, pueden resumirse en tres capítulos fundamentales: Cumplimiento Normativo, Calidad y Medioambiente, Prevención de Riesgos Laborales.

Cumplimiento Normativo


La implantación del Sistema de Gestión de Compliance Penal conforme a la norma UNE 19601, es consecuencia de la voluntad de ÁRIDOS CARASOLES, S.L.U. de dar cumplimiento a la normativa vigente y de implementar progresivamente políticas de buen gobierno corporativo, generando confianza en nuestros grupos de interés. Estamos certificados por parte de AENOR de los Sistemas de Gestión de Compliance penal, conforme a la norma UNE 19601.
El Departamento de Cumplimiento Normativo Corporativo, es el encargado de su implantación, prestando asesoramiento a los órganos de gobierno de la Sociedad, y realizando labores de control y formación a sus empleados y directivos.


Comprometidos con la Calidad


La Política de Calidad de la que hace uso ÁRIDOS CARASOLES, S.L.U. está enfocada a satisfacer las necesidades y expectativas que puedan plantearle sus clientes, facilitándoles el asesoramiento técnico necesario y esforzándonos en superar sus expectativas.
La calidad de nuestros productos está garantizada por los controles de calidad que se realizan, tanto internos como externos, siempre aplicando en su fabricación un planteamiento preventivo por encima del correctivo, evitando de esta manera productos no conformes, accidentes o cualquier incidencia que afecte al cliente, a nuestros trabajadores o a nuestro entorno medioambiental y paisajístico.
Nuestra filosofía de trabajo y nuestra apuesta por la mejora continua hace que contemos con el Marcado CE para nuestros productos, así como con el registro de empresa UNE-EN ISO 9001, siempre aplicando los criterios de la normativa vigente.


Comprometidos con la Prevención de Riesgos Laborales


Comprometidos con la seguridad y salud de nuestros empleados, ÁRIDOS CARASOLES, S.L.U., dedica recursos humanos y materiales para garantizar que todas las actividades se lleven a cabo evitando producir riesgos o el deterioro de la salud de sus colaboradores. Nuestro objetivo es la mejora continua de las condiciones de trabajo y de los niveles de protección de todas las personas.

Accede a la política PRL aprobada por la Dirección mediante la cual extiende su compromiso con la prevención.